Conoce los nuevos precios de Google Contributor


example-use_2x

Google Contributor es el nuevo experimento de Google para hacer frente a los bloqueadores de anuncios y, al mismo tiempo, ofrecer a los creadores de contenidos una retribución de parte de las personas que no quieren ver tanta publicidad en Internet. Esto lo realizan pagando una cuota mensual a cambio de que salgan menos banners en las páginas web que visitemos.

Ya están llegando las primeras invitaciones para probar el servicio, y es posible conocer los precios oficiales de las suscripciones, que se dividen en tres modalidades:

  • Con 2 dólares al mes: entre un 5 y un 15% menos de anuncios.
  • Con 5 dólares al mes: entre un 15 y un 25% menos de anuncios.
  • Con 10 dólares al mes veríamos entre un 25 y un 50% menos de anuncios

Al igual que otros los lanzamientos de la compañía, a Contributor se accede por invitación directa de Google través de una lista de espera, por ahora en exclusiva para Estados Unidos. Éste es el aspecto de una de esas invitaciones: explica brevemente en qué consiste Google Contributor y cuánto cuesta el servicio.

Cuando anunciaron el servicio sólo contaban con diez participantes; el esfuerzo de Google para pasar de diez a “millones” en tan poco tiempo demuestra que se están tomando muy en serio este proyecto.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *