Configurar paradas rápidas en Google Maps


Configurar paradas rápidas en Google Maps

Ya no es noticia el hecho de que Google haya agregado nuevas funcionalidades a uno de sus servicios. Parece ser algo cotidiano encontrarnos con novedades de Google, pero esta vez le toca a Google Maps. La empresa más famosa mejora sus mapas para poder ofrecer a sus usuarios el mejor servicio posible. Esta nueva versión mostrará información sobre paradas rápidas en Google Maps, todo a través de prácticos accesos directos, que facilitan el acceso a la información. Las paradas están relacionadas con gasolineras, incluyendo la información sobre los precios, restaurantes, cafeterías, tiendas que puedan interesarte, etc.

Lo único que tenemos que hacer para configurar paradas rápidas en Google Maps y tener acceso a los nuevos accesos directos, es seleccionar el icono de búsqueda de la esquina superior derecha. Por supuesto que lo principal es esperar a que Google haga oficial la actualización y llegue a tu dispositivo móvil (aunque si sos de los impacientes, existe una APK disponible para su descarga en la web para que puedas hacer uso de la herramienta). De todas formas, no creo que falte mucho para que podamos descargar la actualización directamente desde la tienda de apps.

Por otro lado, Google Maps Navigation permite consultar de manera super sencilla los puntos de interés más cercanos a la ruta que estemos transitando en tiempo real, y sólo utilizando la búsqueda por voz podremos desviarnos siempre a nuestros lugares favoritos. Buscando en opciones, además de restaurantes, supermercados, cafeterías, etc., podremos encontrar otros destinos y lugares para etiquetar.

De este modo, Google Maps nos mostrará en el mapa la posición de cada lugar, además de ofrecernos la información respecto al tiempo en que tardaremos para desviarnos, siempre manteniendo el destino de nuestra ruta.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *