Compartir Live Photo de iPhone en Facebook


Con iPhone 6S se introdujeron muchas novedades y funcionalidades que ya todos los usuarios comenzaron a aprovechar. Live Photos es una de ellas, y es una herramienta que permite tomar fotos con movimiento al estilo GIF para guardarlas en nuestro dispositivo. Si sos usuario de iPhone 6S y utilizas esta opción a menudo, seguramente te interesará saber cómo compartir Live Photo de iPhone en Facebook.

Compartir Live Photo de iPhone en Facebook

Live Photos es una de las funcionalidades más alabadas del iPhone 6S, y amplió las posibilidades del mundo de la fotografía con celular. Salieron a la luz un montón de trucos para Live Photos que lo amplían mucho más, y uno de ellos es la posibilidad de compartir Live Photo en Facebook. Esta herramienta, como ya les comentamos, consiste en la grabación automática de pequeños fragmentos de audio o video para hacer gráficos animados o GIFs.

Al momento del lanzamiento del iPhone 6S y el iPhone 6S Plus, había muy pocas maneras de compartir las fotografías que tomábamos en Live Photos con otras personas, a menos que se usara la función de iCloud para compartir imágenes. Pero ahora, con la última actualización de la aplicación de Facebook, podrás compartir tus Live Photos directamente con tus amigos de la red social, sin pasos intermedios, obviamente sin importar que tengan o no un iPhone 6S.

Tumblr ya había dado algunos pasos con respecto a Live Photos, y ahora le tocaba a Facebook unirse para darle soporte a la función de iPhone. Las imágenes se reproducen automáticamente al darles un golpecito, y se indica que es un Live Photo a través de un pequeño icono en la esquina de la fotografía, idéntico al que aparece en la aplicación de la cámara del iPhone.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *