Cómo ver fotos en Snapchat sin mantener pulsado


Cómo ver fotos en Snapchat sin mantener pulsadoSnapchat es una app que no muchos le veían futuro, pero la verdad es que revolucionó la forma de utilizar las aplicaciones y los jóvenes se entretienen mucho con ella. El formato y la propuesta de esta herramienta es bastante diferente a las demás aplicaciones, y la sociedad ha sabido darle un uso permitiendo que ahora sea una de las apps más populares del mercado. Para los que no la conocen, Snapchat es una especie de red social fusionada con una app de mensajería, que permite enviar fotos instantáneas a los usuarios, es decir, que sólo podrán verla por una cierta cantidad de tiempo (algo que podemos personalizar). De esta forma se convierte en algo muy dinámico y que permite jugar con las posibilidades, y además podemos encontrar varios trucos para Snapchat ocultos como el que les traemos hoy.

Si te preguntabas cómo ver fotos en Snapchat sin mantener pulsado, te contamos que ahora es posible gracias a la última actualización. Hasta ahora, en Snapchat sólo podía verse una foto manteniendo pulsado el dedo en la pantalla, y una vez que soltábamos el dedo, la foto desaparecía. Ésto básicamente era lo que hacía que Snapchat sea novedoso y original, ya que nunca nadie podría ver de nuevo la imagen que enviemos a no ser que se la volviéramos a enviar.

En fin, con una de las últimas actualizaciones de Snapchat, se vieron muchas mejoras en este aspecto, y se ha cambiado la forma en que se pueden ver las imágenes que nos envían. Para poder verlas, ahora tenemos que pulsar una sola vez sobre la foto, y al soltar el dedo la seguiremos viendo hasta que se acabe el tiempo que estableció el emisor. En el caso que tengamos varias fotos acumuladas, para volver a verlas sólo tenemos que pulsar de nuevo y listo, así de sencillo.

A pesar de que parece un cambio minúsculo, cambia totalmente la forma de utilizar la app, que prácticamente se trata de ver fotos que se autodestruyen. Sólo queda probarlo por nuestra cuenta y evaluar si nos gusta.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *