Cómo usar un Android Wear en un día común


La tecnología cada vez se adapta mejor al uso cotidiano, brindando herramientas que nos pueden ayudar en el día a día con distintas tareas. Android Wear también es uno de estos casos, y tiene que ver más que nada con la música y el entrenamiento, pero también hay distintas recomendaciones para darle usos cotidianos. Si querés saber cómo usar un Android Wear en un día común, debemos tener en cuenta que hay varias apps que no deberíamos instalar, pero que aún así existen varios usos que podemos darle de manera totalmente segura.

Android Wear

Si bien su ausencia en los congresos y su poca aparición en el mercado últimamente nos hace pensar que los smartwatches no tienen mucha repercusión en el público, muchos usuarios los utilizan para distintas situaciones. A continuación les damos algunas recomendaciones para saber cómo usar un Android Wear en la vida cotidiana.

El uso versátil de los smartwatch es impresionante

Notificaciones y Síntesis de Voz: si estamos en una reunión, trabajando o en alguna situación en la que no podemos estar pendientes del móvil, el hecho de poder ver las notificaciones en el smartwatch es muy práctico. Todas las notificaciones que llegan al dispositivo, también llegan a Android Wear, y además con algunas de ellas podemos interactuar (por ejemplo, en Whatsapp o Telegram podemos enviar mensajes de texto mediante la Síntesis de voz). Mediante la voz también podemos hacer búsquedas rápidas por Google Now, realizar llamadas por teléfono, añadir recordatorios, establecer alarmas, mirar rutas creadas en Google Maps, entre otras cosas.

Música y fitness: Android Wear es uno de los gadgets favoritos para deportistas, no sólo los profesionales, sino quienes disfruten de salir a correr o entrenar algún deporte en la vida cotidiana. Existen decenas de aplicaciones para realizar ejercicios, complementarias para saber el ritmo cardíaco, kilómetros recorridos, calorías quemadas, etc. ¿Y qué mejor que acompañar el entrenamiento con música? Utilizando apps como Google Play Music podemos guardar listas de reproducción y transportarlas a nuestro smartwatch, conectándolo con auriculares Bluetooth.

Un reloj distinto cada día: somos de cansarnos rápido de las cosas, y pensando en esto, los smartwatches ofrecen la oportunidad de personalizarse de tal modo que parezca un reloj diferente todos los días. Podemos descargar un buen pack de watch faces para cambiar el diseño del reloj, incluso podemos instalar herramientas que nos permiten crear nuestras propias esferas. Además existen pulseras intercambiables.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *