¿Cómo usar Psiphon?


psiphon-002

Psiphon es la app del momento. Si te gustaría saber cómo utilizarla, ahora te explicamos paso a paso.

En Android, primero tenemos que verificar que la app sea auténtica. Haga clic sobre un enlace APK de Psiphon desde su aplicación de correo electrónico o navegador de Android para comenzar la instalación (si obtiene un error, puede que tenga que habilitar sideloading).

Cuando arranque la aplicación Psiphon, comenzará a conectar automáticamente con la red Psiphon. Psiphon está ejecutándose en modo VPN o en modo dispositivo completo, todas las aplicaciones se dirigen por un túnel a través de Psiphon. Para ejecutar Psiphon en modo Túnel para Dispositivo Completo, debe tener Android 4.0+ o un teléfono rooteado.  Tenemos que prestar mucha atención al color que veamos: Gris: conectando, Rojo: no conectado y Azul: conectado.

Cosas a observar:

  • Duración de la conexión
  • Datos enviados y recibidos a través de Psiphon
  • Datos enviados y recibidos comprimidos a través de Psiphon

Una vez que la aplicación se haya conectado a la red, arrancará el navegador Psiphon integrado. Psiphon para Android no dirige automáticamente el tráfico hacia un túnel para el navegador predeterminado de Android u otras aplicaciones, por defecto solo el navegador Psiphon se dirige por un túnel a través de la red Psiphon.

En el caso de Windows, también tendrás que verificar que su copia de Psiphon para Windows es auténtica. Psiphon comienza automáticamente a conectarse cuando lo ejecuta. Puede seleccionar uno de los siguientes modos de túnel: VPN (L2TP sobre IPSec), SSH, o SSH+ (SSH con ofuscación, una capa aleatorizada sobre SSH para evitar la identificación algorítmica (‘fingerprinting’) del protocolo.

La conexión al servidor de Psiphon se establece cuando se muestra el icono verde. En modo VPN automáticamente todo su tráfico de dirige por un túnel a través de Psiphon.

En los modos SSH y SSH+, Psiphon establece automáticamente las configuraciones para proxy del sistema Windows, y el tráfico para las aplicaciones que respeten estas configuraciones se dirige por un túnel a través de Psiphon. Estas configuraciones son respetadas por defecto por todos los principales navegadores web.

Además, en los modos SSH y SSH+, Psiphon ofrece una opción de túnel dividido donde el tráfico internacional se dirige a un túnel a través del proxy, y el tráfico doméstico no. Marque la opción “No proxyficar…” para habilitar tunelación dividida. Cuando esta opción está activada, se informa de los dominios no proxyficados en el área de mensajes.






3 ideas en “¿Cómo usar Psiphon?

  1. Hola buenas sabes yo uso pisiphon handler todo me.va bien pero.a la.hora de.jugar algun.juego rn internet online nonpuedo no te aparece que estes conectado por ejemplo.si kiero.jugar modern combat 4 no se puede por que es amigo espero respondan gracias

  2. Cuando uso Psiphone debo activar los datos móviles de mi teléfono para que se realice la conexión, pero igualmente me consume los megabytes que tengo disponibles. Se supone que cuando Psiphone se conecta, ¿no debería consumir los MegaBytes de mi cuenta? ¿o si?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *