Cómo usar dos cuentas de Whatsaap en Android


2-whatsapp-androidQuizás muchos se habrán preguntado si es posible tener dos cuentas diferentes de Whatsapp en un mismo celular. Esto puede ser útil, por ejemplo, si necesitamos hacer una división entre nuestros contactos, o simplemente no queremos dar nuestro número real a personas que no confiamos. Si alguna vez quisiste tener dos cuentas, por cual sea el motivo, te presentamos una pequeña guía que te explica, paso a paso, cómo usar dos cuentas de Whatsapp en Android.

En principio, tendrás que crear una copia de seguridad de tus mensajes en WhatsApp, ante cualquier pérdida de datos. Si no crees que necesites los mensajes que tenés actualmente en Whatsapp, este paso no es necesario, siempre y cuando sepas que hay probabilidades de perder información.

Luego, cambia el nombre de la carpeta /sdcard/WhatsApp de tu Android y ponle /sdcard/OGWhatsApp. Desinstala WhatsApp de tu terminal e instala OGWhatsApp desde la web oficial (la encontrarás al buscarla en Google). Una vez instalada esta app, descarga e instala nuevamente WhatsApp.

Ahora, verifica tu antigua cuenta de WhatsApp desde OGWhatsApp y la nueva la creas con la app recién descargada de WhatsApp. Esto es todo, al finalizar el proceso ya podrás utilizar dos cuentas de WhatsApp en un mismo dispositivo móvil Android.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *