Cómo usar DeNa para bajar los primeros juegos de Nintendo gratis


Cómo usar DeNa para bajar los primeros juegos de Nintendo gratis

En la enorme y competitiva industria de los videojuegos, la llegada de la gran compañía Nintendo a los dispositivos móviles implicaba una fuerte demanda, tanto de aquellos fieles a sus títulos como de sus propios accionistas, que consideraban que nunca será muy tarde para que la empresa más reconocida de videojuegos se adapte a los terminales más recientes.

De esta forma, antes del año 2017, seremos partícipes de los nuevos cinco proyectos que prepara Nintendo junto con una experimentada desarrolladora, especializada en smartphones y tablets DeNa, y Moriyasu, jefe de operaciones de la misma. Este combo de expertos nos cuentan que pronto será posible bajar los primeros juegos de Nintendo gratis con DeNa, notición para los fanáticos, que no tendrán que aportar un solo centavo.

La prioridad de este nuevo proyecto se basa en producir varios títulos exitosos, de modo que la colaboración sea autosostenible. De esta forma, la meta a medio o largo plazo es una rentabilidad que se base en un vínculo poderoso con los usuarios, pero que esto no implique pagar para poder jugar, sino de ofrecer distintos servicios de pago más pequeños.

Miitomo será el primer proyecto que se lanzará entre los juegos de Nintendo gratis para DeNa, y se entiende que el resto de juegos gratuitos de Nintendo aprovecharán el nuevo servicio de suscripción de la empresa, llamado Nintendo Account. Esta herramienta utilizará un servicio en la nube, de modo que todos los progresos del usuario se transfieran a la misma desde los dispositivos móviles y las consolas, algo muy interesante y práctico. Tampoco hay que olvidarnos de My Nintendo, que será también parte de los planes en aspectos como fidelizar y premiar a los jugadores.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *