Cómo tener Messenger Lite gratuito


Creo que todos los que poseen un smartphone saben de la existencia de Facebook Lite. Se trata de nada más y nada menos que una versión liviana de Facebook, algo que es muy útil ya que la app oficial de Facebook es realmente muy pesada y no sabemos de dónde saca tantos datos para almacenar en nuestro dispositivo. Es por eso que muchos usuarios optan por la versión Lite para ahorrar memoria de sus celulares. Lo que quizás no sabíamos es que existe una versión Lite también de Messenger, la plataforma de chat de la red social. Hoy les contamos cómo tener Messenger Lite gratuito para ahorrar memoria tanto con Facebook como con Messenger.

Descargar Messenger LiteSeamos sinceros. A veces no son necesarias tantas opciones como la posibilidad de cambiar el color del chat, jugar juegos dentro del chat, ver el spam, etc. Nos vemos atraídos ante estas funcionalidades pero no paramos a pensar en que realmente no son esenciales. Muchos usuarios también eligen Facebook Lite o Messenger Lite gratuito con el propósito de ir directo al punto, y de paso se ahorra una buena cantidad de memoria que tanto hace falta. Para tener Messenger Lite gratuito, simplemente debemos descargarlo de la tienda de aplicaciones. Pero hoy no les vamos a explicar eso, sino que les traemos la posibilidad de descargar la última versión de la app.

Descargar versión liviana del chat de Facebook

Normalmente la versión más reciente de una app aparece por APK y luego llega a la tienda de aplicaciones. Para conseguirla, debemos hacer lo siguiente:

Si vamos al sitio APK Mirror y buscamos Messenger Lite, nos aparecerá la última versión de la app. De esta forma, podemos descargar la APK, bajarla al móvil y ejecutarla allí. Por otro lado, si no somos tan impacientes, podemos abrir la Play Store y buscar Messenger Lite, descargarla y buscar en las opciones (menú de tres puntos verticales) la opción “Actualizar siempre que esté conectado a WiFi”. De esta forma la última versión presente en la tienda de apps se instalará automáticamente.

Enlace a la Play Store: Fast Messenger for Facebook

Enlace en APK Mirror: Messenger Lite






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *