Cómo silenciar un contacto individual en WhatsApp


Cómo silenciar un contacto individual en WhatsApp

Whatsapp siempre está lleno de novedades, y los trucos para Whatsapp son algo de lo que siempre hablamos cada vez que salen actualizaciones. Esta vez se filtró una captura de pantalla de un centro de pruebas beta, en la que se ve que podemos marcar a contactos participantes de un grupo como bloqueados. De este modo no recibiremos alertas de sus mensajes, y Whatsapp pretende evitar el bloqueo o salida directa de los grupos de chat. Hoy les contamos un poco sobre cómo será silenciar un contacto individual en Whatsapp y qué beneficios tiene.

Whatsapp ya se ha convertido en algo presente en nuestro día a día, y la comunicación nunca fue tan fácil como lo es con esta herramienta. En todos estos años, la app que ahora es propiedad de Facebook ha construido un monopolio de la comunicación con más de 900 millones de suscriptores en el mundo. Es justificable entonces que día a día nos enteremos de nuevas funciones de Whatsapp o funcionalidades que no sabíamos que estaban ahí.

Los grupos de Whatsapp además son algo que revolucionó la comnicación, aunque muchas veces pueden resultar algo molestos, y mucho más si es un grupo con numerosa cantidad de usuarios. La solución que vio Whatsapp para este problema fue la posibilidad de silenciar un grupo, o simplemente salir de él, pero muchas veces no podemos hacerlo por compromiso. Ahora, la app pensó en una solución en el caso de que el problema sea un miembro del grupo en particular o dos, que no para de enviar mensajes y molestar (siempre los hay). Sí, será posible dentro de un tiempo silenciar a un contacto de un grupo de Whatsapp sin que nadie se entere.

Todavía no sabemos nada sobre cómo funcionará el bloqueo, si será parcialmente para no escuchar las notificaciones o si directamente no veremos sus mensajes dentro del grupo. Todavía se espera la confirmación oficial de esta funcionalidad, y por lo tanto sólo tendremos que esperar a ver qué novedades traen las futuras actualizaciones.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *