Como saber si un contacto esta conectado en tango


tango-imgs

El nombre de la aplicación Tango se ha difundido mucho en las redes sociales. Para los que todavía no han oído hablar de ella, les contamos que Tango es una sencilla aplicación para realizar llamadas y videollamadas de forma gratuita, una temible competencia para Skype o los servicios de Google, en este caso para PC.

El éxito de la app y lo que la diferencia de otros clientes es la calidad en las videollamadas y la disponibilidad tanto para iPhone como Android, lo que amplía el número de contactos disponibles.

Una vez descargada e instalada la aplicación, nos pedirá algunos datos, y una vez que brindemos toda la información, automáticamente comenzará a escanear todos tus contactos, de modo que todos los números que tengan cuenta en Tango aparezcan en tu app. En el caso de que tus amigos no tengan Tango instalado, en la pestaña “Invite” podemos invitar mediante un SMS o mediante un mail a los contactos que queramos.

Una de las desventajas quizás, que en realidad no limita para nada el buen funcionamiento de la app pero sí es algo útil, es que no podemos saber si un contacto está conectado o no. Pero con el avance que está teniendo esta app en los diferentes sistemas operativos, seguro será algo a mejorar en próximas actualizaciones.

Si te interesa comunicarte con llamadas y videollamadas gratuitas desde tu móvil, te recomendamos Tango, que podrás descargar tanto para iOS como para Android.






7 ideas en “Como saber si un contacto esta conectado en tango

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *