Como recuperar archivos caducados en WeTransfer


WeTransferWeTransfer es un servicio de alojamiento de ficheros tan sencillo como eficaz, porque con él podrás enviar hasta 2GB de una sentada, sin registrarte en su página. Entre los usuarios, existe un problema frecuente: todas las transferencias enviadas desde una cuenta Plus, expiran después de 1 mes por defecto. Para cambiar esto, sólo tendrás que cambiar ya sea el período de caducidad predeterminado antes de hacer la carga, o ajustar manualmente la fecha de caducidad de cada transferencia por separado después de completarse la carga.

Si queres cambiar el período de caducidad predeterminado, tendrás que hacer clic en el botón “Opciones” en la aplicación de carga. Luego, seleccionar la cantidad de tiempo que desea que su traslado a mantenerse en línea. Asegurate de seleccionar “recordar” cuando configures un período de caducidad para tu próxima transferencia. La aplicación recordará su elección como nuevo valor predeterminado.

Para cambiar la fecha de caducidad después de que se complete la carga, tendrás que abrir el panel de Transferencias de la cuenta Plus, y luego abrir el panel de información de que la transferencia específica con el botón de información. Dirigite a la opción “fecha de caducidad”, y selecciona una nueva fecha o marcar la casilla “no caduque nunca” para mantener la transferencia en línea.

El destinatario de la transferencia se notificará sobre la fecha de caducidad en el correo electrónico descarga que reciben, y se puede ver y cambiar la fecha de caducidad en el panel de información de su traslado.






13 ideas en “Como recuperar archivos caducados en WeTransfer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *