Cómo preparar tu Lumia para la llegada de Windows 10


Cómo preparar tu Lumia para la llegada de Windows 10

Estamos cada vez más cerca del lanzamiento de Windows 10, y los que quieran instalar la actualización deberán ir preparando los dispositivos para su llegada. Para esto hay que instalar la actualización Denim en tu Lumia e ir descubriendo las novedades relacionadas al rendimiento y las funcionalidades de este nuevo sistema operativo. Hoy te contaremos paso a paso cómo preparar tu Lumia para la llegada de Windows 10.

Es importante primero revisar si tu Lumia es compatible con la actualización. Revisa bien los requisitos de Windows 10 para instalar en Lumia de modo que puedas prepararlo para hacerlo. Si no sabes de dónde buscar la información, te contamos que los primeros dispositivos en poder actualizarse serán los Lumia 430, 435, 532, 535, 540, 635, 640, 640 XL, 735, 830 y 930, con al menos 1 GB de RAM. De todas formas, y como era de esperarse, Microsoft no se limitará a estos dispositivos e intentará llevar la actualización a todos los equipos posibles.

También es importantísimo que actualicemos a Denim. Si no sabes en qué versión de Windows Phone 8.1 estás, la forma más fácil de saberlo es ingresar a Configuración > Extras e información > Versión del software. Y, si todavía estás en una versión vieja, lo mejor será actualizar tu smartphone para luego poder instalar Windows 10 en Lumia. Esto es algo muy sencillo, a continuación enumeraremos pasos a seguir:

  1. Ir a Configuración > Actualizar el teléfono. Ahí verás si hay alguna actualización pendiente.
  2. Confirma que queres actualizar tu dispositivo.
  3. Espera hasta que termine la actualización.

Con Denim verás grandes avances como Cortana, carpetas dinámicas, mejoras para Lumia Camera y en la pantalla Glance, velocidad de navegación, seguridad, soporte VPN, etc. Y en cuanto a Windows 10, será un sistema que conecte y unifique todos los dispositivos con Windows, incluso la Xbox One.

Windows 10 también presentará renovadas funcionalidades de Outlook y Office, adaptándose mejor a tus necesidades, y todas totalmente integradas con OneDrive. También presentan la tienda unificada, es decir, un lugar donde los juegos, música y videos serán compatibles con cualquier dispositivo. Todos tus dispositivos con Windows quedarán unificados y la experiencia del usuario será más que cómoda. Se trata de un primer vistazo a la tecnología que está por venir.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *