Cómo poner video como perfil de Facebook


La mejor explicación que podemos dar cuando nos preguntamos por qué Facebook sigue manteniendo su fama a pesar de que lleva años en el mercado, es porque todos los días se piensan novedades y formas de que la plataforma siga expandiéndose. Empezando por una limitada cantidad de funcionalidades, hoy contamos con todo tipo de herramientas y podemos hacer todo lo que queramos de forma ilimitada y gratuita. Hoy les hablaremos de una novedad de la red social, se trata de una guía para saber cómo poner un video como perfil de Facebook.

Video como foto de perfil

Desde saber quién entra a tu perfil, desactivar notificaciones, etc., existen ilimitados trucos para Facebook. La verdad es que la mayoría utiliza terceros para lograr su objetivo, pero hay muchos que pueden hacerse desde la misma red social sin instalar otras cosas. El que hoy les traemos es propio de la red social, ya que hace unos meses anunció que sería posible poner video como foto de perfil en Facebook. Hasta hace unos días, esta función estaba disponible para Reino Unido y California, pero ya está disponible en Facebook para muchos otros países. Ahora sí, vamos al paso a paso:

1- Abrir la aplicación de Facebook desde el smartphone.

2- Click en la foto de perfil, te aparecerá un menú en el cual tendrás que seleccionar “Grabar un nuevo video del perfil”

3- Luego de que hayamos grabado el video (que debe durar 6 segundos), te mostrará una vista previa que se puede editar para acortar la duración o decidir si va con sonido o no.

4- Eligiendo una imagen específica del video, quedará como foto de perfil cuando el video no se esté reproduciendo.

Lamentablemente es una opción disponible sólo para iOS, pero no dudamos que pronto estará disponible para los demás sistemas operativos. Es cuestión de ir probando hasta que algún día nos topemos con esa opción en la lista de opciones de foto de perfil.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *