Como poner el simbolo infinito en whatsapp


tumblr-do-InfinitoEl símbolo infinito ha adquirido mucha popularidad entre las redes sociales, este último tiempo se ha visto mucho en tattoos y en diferentes imágenes. A su vez, los emojis se volvieron indispensables en el día a día, y lo sabrán todos los usuarios de smartphones, ya que los utilizamos para cualquier cosa y para adornar nuestras conversaciones.

Fusionando estas dos cosas, hoy les vamos a hablar del emoji infinito. Algo que fue realmente muy buscado por los usuarios. A partir de este pequeño tutorial, podrán utilizar el símbolo infinito en las diferentes redes sociales. Las que más utilizan los emojis son Facebook, Instagram y Twitter, y la gran aplicación Whatsapp, que fue la app que llevó a los emojis a lo más alto.

Para poder utilizar este emoji en donde vos quieras, tendrás que seguir estos pasos. En principio, si estás desde la PC, sólo tienes que teclear Alt 236. En el caso que no estés en la Pc, podrás copiar el ícono desde este mismo post.

Sólo costará el hecho de entrar al post cada vez que quieras utilizarlo, pero lo demás es muy sencillo. Es más, si agregas este post a tus favoritos, tendrás el acceso directo al mismo y no tendrás que dar tantas vueltas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *