Cómo personalizar Android con los fondos de pantalla nuevos de Keynote


Las posibilidades de personalizar un iOS, comparadas con las posibilidades de personalizar Android, son bastante limitadas. Muchas veces sólo podemos cambiar su fondo de pantalla, mover algunos iconos y hasta ahí no más. Pero bueno, debemos conformarnos con las virtudes del sistema operativo de la manzana que no van tanto por ese lado sino en la calidad de las apps y funcionalidades del teléfono. Hoy les contamos cómo personalizar iOS con los fondos de pantalla nuevos de Keynote, la presentación de los nuevos juguetes de Apple que ya está dando mucho que hablar.

Fondos de pantalla de Keynote 2016

Como ya veníamos hablando, no hay mucho truco para iOS que nos permita modificar el aspecto, a no ser que hagamos un jailbreak y para poder cambiar el color del boot y otros tweaks. En fin, si somos usuarios que nos conformamos con personalizar iOS con fondos de pantalla distintos e ir variando, los nuevos fondos de pantalla de Keynote seguramente te van a encantar para tener en tu repertorio de wallpapers. En septiembre de este año saldrá a la luz la Keynote de Apple, que no será una presentación cualquiera, sino que presentará los productos más esperados del momento como el nuevo Apple Watch, iPhone 7 y 7 plus, Earpods renovados, etc.

Nuevas formas de personalizar un iOS

Obviamente los rumores sobre esta Keynote abundan, pero hasta unos días no sabemos bien qué sucederá y cuáles serán las novedades que trae la empresa para este año y el año que viene. De lo que sí estamos seguros es que veremos la versión definitiva de iOS 10, optimizada al máximo para crear un operativo productivo y amigable con los usuarios.

Sin más para agregar, los dejamos con las imágenes para que puedan personalizar iOS con los fondos de pantalla de Keynote. Clickeando sobre la imagen correspondiente podrás abrirla en tamaño completo.

– iPhone

Fondo pantalla Keynote 2016 Fondos pantalla Keynote 2016

– iPad

Fondos pantalla Keynote 2016 Fondos pantalla Kenyote 2016

– Mac:

Fondos pantalla Keynote 2016






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *