Cómo pedir un préstamo en Claro


Cómo pedir un préstamo en Claro

Los servicios de telefonía móvil, a pesar de que siempre aumentan bastante su precio, innovan en servicios para ventaja del cliente. Claro Argentina, aunque no parezca, ofrece diferentes beneficios utilizando puntos y el sitio web. Si te quedaste sin crédito, tenés que tener en cuenta alguno de estos tips, por ejemplo, cómo pedir un préstamo en Claro.

El Préstamo Amigo es un servicio que te da $10 gratuitos para utilizarlo como quieras. Podes tener tu préstamo enviando la palabra PRESTA al 773, y automáticamente te darán el crédito que se debitará en la próxima recarga de saldo que realices. También podes llamar al *773782 y seguir las instrucciones.

Este servicio exclusivo para líneas prepagas con tecnología GSM está disponible en todo el país, y si realizas la recarga dentro de 48 hs. después de pedir el PRESTA, el costo se bonifica.

Por otro lado, podés optar por transferir saldo de tu Claro a otro Claro, o viceversa, utilizando la Factura Fija. Esto lo podés hacer enviando un mensaje al 888 con el número al que le querés transferir tu saldo y, seguido de un espacio, el monto a transferir. Por ejemplo: 1154098888 30

Luego, recibirás un mensaje de texto confirmando la transferencia. El costo de servicio es de $0.50, por lo que en realidad le transferirás $29.50, no es una gran diferencia. Como en el caso anterior, si tu amigo recarga antes de las 48 hs. después de la transferencia, se bonificará el gasto de servicio.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *