Cómo pasar contenido de Android a iOS con Move to iOS


Cómo pasar contenido de Android a iOS con Move to iOS

Una de las cosas que nos limitan al momento de cambiar el móvil es el hecho de tener que mover todos nuestros archivos y datos al nuevo dispositivo. Cuando los celulares en cuestión tienen el mismo sistema operativo, no es tan complicado: la cosa se complica cuando tenemos que pasar archivos de Android a iOS o viceversa, por ejemplo. El lanzamiento de iOS 9 también ha sido influencia para la publicación de una app para Android, Move to iOS, que ofrece un servicio con el que trasladar archivos es mucho más sencillo. Hoy les contamos cómo pasar contenido de Android a iOS con Move to iOS, algo muy simple y útil.

Lo primero que tenés que hacer es descargar la app gratuita, y entonces, con tu smartphone nuevo con iOS 9, tendrás que introducir un código de seguridad en tu Android que aparecerá en la pantalla de tu iPhone, iPod o iPad. El siguiente paso es seleccionar qué tipo de contenido vas a transferir. Entre las opciones, encontrarás contactos, mensajes de texto, fotos, videos, favoritos del navegador, cuentas de mail, calendario e incluso apps (gratuitas). Las que tengan versión en iOS serán incluidas a una lista de deseos para que puedas descargarlas más adelante.

Una vez que selecciones los archivos, se creará una red WiFi privada para que tus dos dispositivos mantengan una conexión segura. Durante el proceso, la app te indicará en el caso de que haya contenido que no se pueda mover, y al final te recomendará que recicles tu teléfono viejo en una tienda Apple Store.

Para poder utilizar Move to iOS es necesario tener Android 4.0 o superior y tu dispositivo Apple, iOS 9.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *