Cómo mejorar tus fotos según Nikon


Cómo mejorar tus fotos según NikonTodos queremos sacar buenas fotografías, ya que es algo que muchos consideran como una terapia y además permite almacenar lindos recuerdos. La verdad es que yo, particularmente, opino que una fotografía es linda si creemos que lo es, tanto porque en ella hay personas que queremos como porque realmente sentimos que es una buena toma. Por lo tanto no creo que hayan muchas limitaciones para sacar buenas fotos, pero lo que sí hay son trucos para sacar buenas fotos que no está mal tener en cuenta. Es por eso que hoy te traemos una pequeña guía que te enseñará cómo mejorar tus fotos según Nikon, la empresa de cámaras y elementos fotográficos más reconocida en el mundo.

En principio, es bueno saber que Nikon incluye gran variedad de opciones para controlar tus imágenes, como estándar, neutro, monocromático, retrato, vívido, paisaje, plano, etc. Por otro lado, algunas de ellas permiten ajustar la claridad, nitidez, contraste, brillo, saturación, tonalidad, etc. De modo que podemos personalizar y ajustar la foto según nos parezca. A continuación especificaremos algunos modos y les contaremos de qué se tratan.

1. Estándar: este modo es apropiado para retratos, panorámicas, paisajes, y muchas otras escenas. Produce imágenes, como dice el nombre, estándar, equilibradas. Tiene opciones específicas pero permite un ajuste rápido y equilibrado.

2. Neutro: este tipo de imágenes se acercan más a la escena original. Este modo genera una impresión más relajante o nostálgica, y permite ajustar manualmente otros parámetros.

3. Vívidas: este modo es para imágenes más nítidas, coloridas y frescas, de modo que se produzca un énfasis en el contraste y la nitidez del objeto. Ideal para sobresaltar colores llamativos como prendas de ropa, frutas, objetos, etc.

4. Monocromático: el típico modo de blanco y negro o sepia. También permite elegir filtros para crear resultados similares a los que se obtienen con filtros de colores u otros tonos sobre el blanco y negro. Permite ajustar manualmente varios parámetros.

5. Ajuste rápido: esta opción es para facilitar los ajustes equilibrados, con parámetros que se ajustan con cinco niveles de modificación, similar a lo que vemos en los editores de fotografía. Se pueden hacer modificaciones más finas y detalladas, según las preferencias del fotógrafo.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *