Cómo intercambiar más rápido en Pokémon GO


Algunos ya estarán cansados de escuchar hablar sobre Pokémon GO. Todos ellos deben entender que nunca habíamos tenido la posibilidad de creernos maestros Pokémon desde el famoso Gameboy, y ahora vuelve en otro formato, con realidad virtual, para smartphones y es imposible no emocionarse. De todas formas hay que admitir que se está hablando demasiado de este juego. Nosotros, por ejemplo, ya les trajimos una guía completa para jugar a Pokémon GO y hoy avanzamos unos pasos para contarles cómo intercambiar más rápido en Pokémon GO, algo que nos va a ayudar a mejorar nuestra forma de juego.

Trucos para transferir Pokemon GO

Internet explotó con la llegada de este juego y no tardaron mucho en salir las reviews y los trucos y guías para conseguir más experiencia, atrapar directo a los Pokémones y saber si está disponible en determinado país. Hoy nos vamos a concentrar en ayudarlos a intercambiar más rápido en Pokémon GO y, en consecuencia, subir más rápido de nivel. Intercambiar en Pokémon GO consiste en transferir Pokémones y conseguir a cambio caramelos, que nos ayudarán a evolucionar a otros Pokémones. El problema con esto es que a veces debemos tirarnos una hora buscando por la lista a ver cuál podemos transferir y cuál no, entonces el truco se basa en agilizar este proceso y no perder tiempo decidiendo.

Trucos para Pokémon GO

Primero debemos abrir el juego, obviamente, y situarnos en los Pokémon. Una vez ahí, si hacemos click en alguno podemos ver si se puede evolucionar, los caramelos que tiene, etc., y más abajo, la opción transferir. Si tenemos que hacer esto por cada Pokémon que tenemos, estamos complicados. Por este mismo motivo, lo que debemos hacer es situarnos en la ventana de Pokémon y ordenarlos por “Número de la pokedex”.

De esta manera, te aparecerán todos juntos en la lista, y veremos mejor si tenemos a alguno repetido para poder transferir. Es recomendable realizar este pequeño procedimiento en casa, lo mejor es salir sólo a capturar Pokémones.

 

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *