Cómo ingresar más de una cuenta de Instagram


Al ser Instagram la app del momento, salen a la luz todo el tiempo distintos trucos y consejos para poder utilizarla de mejor manera y ampliar nuestras posibilidades. Ya hemos visto cómo hacer repost en Instagram, trucos para tener el 3D Touch en Instagram, y hoy les queremos contar cómo ingresar más de una cuenta de Instagram en nuestro celular. Es algo muy útil si, por ejemplo, usamos una tablet compartida, o bien tenemos dos cuentas distintas.

Varias cuentas Instagram a la vez

La novedad para usar dos cuentas de Instagram en un mismo celular llega con una actualización de la app, que añade soporte para múltiples cuentas. Al parecer, según el sitio Android Police, la nueva función estará disponible sólo para algunos usuarios, ya que se irá implementando gradualmente hasta llegar a todos los terminales. Por lo tanto, no está descrita como una actualización de la Play Store, sino que se trata de una prueba de la compañía para ver los efectos de esta nueva función y cómo reaccionan los usuarios.

Si bien no se trata de una herramienta que cambiará radicalmente algún aspecto de la app, para los usuarios que tengan más de una cuenta de Instagram o compartan un dispositivo, como ya dijimos, será de gran facilidad el uso de la red social desde un mismo móvil. El hecho de usar varias cuentas de Instagram a la vez también será muy interesante para los community managers o aquellas personas que tengan control de los Instagram de empresas o marcas, que podrán manejar sin tener que cerrar y abrir sesión todo el tiempo.

Según el sitio, por otro lado, la función forma parte de la versión 7.12.0 de Instagram, y los usuarios ya pueden descargarla desde APK Mirror pero no desde la Play Store. Para activar esta función, en Ajustes, debajo de los términos de servicio, encontraremos un apartado donde podemos agregar una nueva cuenta. Una vez que se crea la cuenta y se inicia sesión, para cambiar de cuentas sólo deberíamos tocar sobre el nombre de usuario en la página principal.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *