Como hago para bloquear notificaciones de juegos en Facebook


Como hago para bloquear notificaciones de juegos en Facebook¿Cuántas veces nos ha pasado habernos ilusionado con una notificación de Facebook que no era nada más y nada menos que una invitación de juegos? La verdad es que es una costumbre muy molesta y empeora teniendo en cuenta la cantidad de juegos y usuarios que tenemos en Facebook. Si alguna vez te preguntaste ‘¿como hago para bloquear notificaciones de juegos en Facebook?’, hoy te contamos cómo hacerlo. Es bueno ayudarnos en la lucha contra estas molestas notificaciones.

El método más rápido para desactivar notificaciones de juegos en Facebook es hacerlo directamente en el panel de notificaciones. Al instante que recibamos una, si posamos el cursor sobre ella en el menú de notificaciones, aparecerá una pequeña cruz a la derecha, al lado de una pequeña circunferencia. Esta circunferencia permite marcar la notificación como leída, y si clickeamos en la cruz, podremos desactivarla hasta cuando queramos.

Sin embargo, muchas veces ha pasado que las notificaciones que desactivamos vuelven a aparecer. Por eso, para asegurarnos de no volver a recibir ni una más, lo mejor es bloquear las alertas de la aplicación que nos envía la notificación. Para hacerlo, ingresamos al panel de control de Facebook y buscamos la opción ‘Bloqueos’. Debajo podremos escribir el nombre de cualquier aplicación, seleccionarla y listo, evitaremos recibir cualquier tipo de mensaje que envíe.

Por otro lado, podemos bloquear invitaciones de aplicaciones pero las que recibimos de algún contacto en particular. Ideal para ese amigo de Facebook que siempre aparece en nuestro Facebook a través de las notificaciones de juegos.

Si estás harto de las notificaciones de juegos en Facebook, estos sencillos métodos de desactivarlas serán tu salvación. Fácil, gratuito y sin aplicaciones externas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *