Cómo hacer que mi empresa tenga éxito en Facebook


Cómo hacer que mi empresa tenga éxito en FacebookLa nueva forma de marketing se produce a través de Facebook. Las redes sociales en general son utilizadas por muchas empresas para promocionar sus productos o servicios y contactarse con usuarios de cualquier parte del país. Es muy usual que un microemprendimiento comience como una simple página de Facebook, y el éxito de muchos comercios se debe a que progresivamente se volvieron populares en esta red social.

Si sos el propietario de una empresa y alguna vez te has preguntado cómo hacer que mi empresa tenga éxito en Facebook, a continuación te traemos unos consejos que te ayudarán a promocionar tu empresa vía Facebook y obtener un mayor alcance.

1. Uso de distintos formatos: no alcanza con publicar imágenes, links o videos. Lo importante es variar en el contenido, usando herramientas que permitan realizar gráficos como Facebook Insights, por ejemplo, den información sobre las publicaciones, etc.

2. Lenguaje cotidiano: con una forma de hablar más cercana al público, informal y hasta cariñosa, podremos generar un mayor impacto en las personas.

3. Responder los comentarios: una empresa que no responde a las dudas de sus clientes no genera una buena sensación. Responder los comentarios y mensajes de los usuarios significa una buena atención al cliente.

4. Incentive la creatividad y curiosidad de los usuarios: juegos o imágenes son muy importantes para interactuar con el público de manera divertida, como por ejemplo preguntas y desafíos, o sorteos.

5. Exclusividad: la principal característica que deben tener las ofertas es la exclusividad. Aumentar las ventas de un producto, por supuesto, hace que el cliente se sienta especial.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *