Cómo hacer la foto ideal para Instagram


Cómo hacer la foto ideal para Instagram

Lo bueno de Instagram y demás redes sociales es que ofrecen aunque sea un ratito de fama a todo el que en algún momento logre captar la atención de la gente con su contenido. Hay muchos usuarios de Instagram que se hicieron famosos sólo por subir buenas e interesantes imágenes. Uno de ellos es Connor Franta, que tiene 4 millones de seguidores en Instagram, gracias a que día a día sube a la comunidad fotografías llamativas y bien logradas. Ahora, no es tan fácil hacer la foto ideal para Instagram, ya que requiere de práctica y un buen ojo artístico. Hoy les contamos algunos trucos para editar con Instagram, o distintos consejos para sacar buenas fotos con Instagram, que de seguro te servirán si querés compartir contenido de mejor calidad a tu cuenta en la red social.

Franta ha decidido compartir tips para quien quiera tener una buena cuenta de Instagram. Les contamos que no es necesario tener cámara de alta calidad, sino que utilizando la cámara del smartphone también se pueden conseguir buenos resultados. Las mejores cámaras de smartphones pueden ser de iPhone 6s, Galaxy S6, Sony Xperia Z5, LG G4, entre otros. Ahora sí, los trucos de Franta para tomar buenas fotografías:

  • La idea es experimentar con los ángulos y la distancia con la que tomamos la fotografía. Poder encontrar distintas miradas y perspectivas de un objeto determinado es mucho mejor para variar el estilo de nuestras fotos y hacerlas más dinámicas.
  • El objeto a fotografiar es algo muy importante. Debe tener una simetría fuerte o contrastes de color. No todos nacemos con un ojo artístico y a algunos puede costarles más que a otros ver qué objetos llaman la atención, pero con el tiempo todos encontramos ‘modelos’ sorprendentes.
  • Utilizar buenas apps de edición fotográfica. Franta recomienda VSCO, AfterLight, Facetume y SKRWT.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *