Cómo funciona Super Like en Tinder


Ya todos habrán oído hablar de Tinder, una app para conseguir pareja furor en Argentina, y prácticamente revolucionó la forma en que las personas conocen a otras. Ahora, con una nueva versión premium de Tinder, nos enteramos de nuevas funcionalidades y aspectos que se mejoraron para que la experiencia de usuario sea excelente. Pero hay uno cambio que nos llama especialmente la atención, se trata del Super Like de Tinder. Hoy te contamos de qué se trata y sabrás cómo funciona Super Like en Tinder para aprender a implementarlo.

Cómo funciona Super Like en Tinder

Esta nueva funcionalidad hasta viene con un video (adjunto al final del post) que lo explica y lo promociona, para que todos se enteren de la novedad y puedan empezar a utilizarlo. La herramienta viene siendo probada desde hace un tiempo en Australia y ahora, Tinder se ha animado a lanzarla a nivel mundial, ya que la conclusión fue que tiene un muy buen efecto en las interacciones del usuario.

Sin más rodeos, les contamos de qué se trata. El Super Like mostrará la insignia del usuario que lo ha dado de una forma diferente, pero hay un límite de super-likes que podemos dar. El usuario normal contará con uno al día, y el usuario Tinder Plus tendrá cinco al día. Este reglamento tiene que ver con una idea de Tinder que, si se limitan las funciones, podés tener un mejor control. De esta manera, sólo le darás Super Like a quienes te interesen realmente, algo que aumenta la posibilidad de interacción hasta tres veces y la duración de las conversaciones, que según sus análisis, duran un 70% más que una común.

Aunque Tinder tiene una reputación de ‘la app para ligar’, la empresa cree que muchos usuarios van más allá de eso, y que la app tiene mucho potencial para crear relaciones verdaderas y duraderas.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *