Cómo funciona Pelis Magnet


El mundo del cine tiene un amplio espacio en la web y en los smartphones para llegar a sus seguidores. Hoy, los fanáticos del cine contamos con herramientas para mirar películas y series online, como por ejemplo Odeon, entre muchos otros, o también contamos con guías completas para saber todo lo que hay que saber sobre noticias y películas viejas, como por ejemplo MooVee. El día de hoy queremos contarles cómo funciona Pelis Magnet, una herramienta que surge como alternativa al famoso Popcorn, pero esta vez en español.

Guia para Pelis Magnet

Sabemos bien que hoy Netflix está en la cumbre de los servicios streaming, pero no todos tenemos alcance a él y lo mejor es buscar alternativas a Netflix, que las hay y en cantidad. Popcorn es una de ellas, y como diferencia podemos decir que es totalmente gratuita. Y Pelis Magnet es un servicio inspirado en Popcorn, ya que utiliza la amplia base de datos de películas y series del servicio, pero filtrando todo su contenido disponible en Español (ES). Una buena opción para quienes quieren evitar los subtítulos, aunque también las opciones subtituladas están disponibles.

Guía completa de funcionamiento de Pelis Magnet

Si bien Pelis Magnet podría ser clasificado como el “PopCorn español”, es mucho más personalizable ya que podemos configurar hasta el aspecto de la interfaz del cliente. Otro de los aspectos es su total compatibilidad para enviar contenido a distintas pantllas o a televisores compatibles mediante el uso de Chromecast o dispositivos similares.

Tenemos habilitado el uso de Pelis Magnet desde su propia página web, a través de la cual podemos descargar la última versión del servicio de manera totalmente gratuita. Está disponible para Windows, Android y Android TV.

Si disfrutas de ver películas y series sin moverte de tu hogar, pero nunca encontras un servicio que funcione a la perfección, está bueno que puedas probar utilizando Pelis Magnet. De manera gratuita, rápida y sencilla vas a poder disfrutar de este servicio.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *