Cómo funciona el juego social de Mirror’s Edge


La gran oferta y demanda de los juegos permite a los desarrolladores experimentar con nuevos formatos de juego que salen de las categorías ya conocidas. Hemos visto varios títulos que llevan la experiencia de juego a la vida real, como Lifeline o Ingress, y pretenden dar más realismo y emoción a la vida cotidiana. Hoy explicaremos cómo funciona el juego social de Mirror’s Edge, juego en el cual tenemos que realizar distintos retos y crear nuestros propios escenarios.

Guia de Mirror's Edge Catalyst

DICE sigue preparando la llegada de Mirror’s Edge Catalyst, este juego social de Mirror’s Edge que promete mucho para todos los fanáticos de la serie. El equipo lanzó un nuevo diario de desarrollo, que nos deja ver las nuevas características del modo multijugador del juego. Para quienes recién escuchan hablar de Catalyst, será un sistema de juego social, donde vamos a competir en diferentes retos y, de este modo, demostrar que somos los mejores. En el video, DICE menciona que la característica de juego social está pensada para los fans de la serie y, además, para los recién llegados.

Análisis de lo nuevo de Mirror’s Edge

De esta forma, habrá distintas pruebas de tiempo para superar. Pero no te asustes, tendremos a disposición distintas dificultades, además de sesiones para entrenar. De a poco iremos mejorando y nos enfrentaremos a las misiones como profesionales. El juego contará con una app complementaria que nos ayudará a personalizar el perfil social, además de ver los marcadores de los últimos desafíos.

Los jugadores van a poder crear sus propios escenarios, como mencionábamos al principio, y compartirlos para retar a usuarios de la comunidad de Mirror’s Edge Catalyst. Esta modalidad contará con “ecos” de corredores que ya probaron la pista y que nos ayudarán a saber qué camino debemos seguir y cuáles no.

La beta cerrada de Mirror’s Edge Catalyst está disponible desde ayer, 22 de abril, hasta el 26 para Xbox One, Playstation 4 y PC. Así que hay que apurarnos un poco. Los seleccionados podrán disfrutar de algunas misiones principales y secundarias, además de diferente contenido. El juego debutará el 24 de mayo.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *