Como eliminar un contacto de tango en mi iphone


tango-1Las aplicaciones cada vez más simplifican aspectos del día a día, volviéndolos más accesibles, sencillos y rápidos. Un ejemplo es Tango, una app funciona de manera muy parecida a PingChat! o WhatsApp pero con la diferencia de que no sirve para enviar y recibir mensajes, sino que nos permite hacer videollamadas o llamadas a través de nuestra conexión a Internet.

El funcionamiento de Tango es muy simple, sólo hay que asegurarse de tener el push activado tanto en el celular como en la aplicación, y listo, podrás utilizar tu teléfono de forma sencilla para comunicarte con videollamadas o llamadas de voz de manera gratuita, sólo con conexión a Internet.

El mayor problema de Tango es que no funciona con todos los teléfonos: de momento sólo está disponible para iPhone 3G S y 4, y la mayoría de los Android más nuevos, como Nexus One, HTC Desire, HTC Hero, HTC Legend, HTC Wildfire, los Motorola Droid, los Samsung Galaxy. Esto es un problema ya que, por supuesto, las llamadas únicamente funcionan entre los que tienen la aplicación instalada en sus teléfonos.

Si sos usuario de Tango y te preguntas cómo eliminar un contacto de la app, te traemos un tutorial de YouTube que te explicará paso a paso cómo realizarlo. Te comentamos que es un proceso sencillo y que no tendrás problemas en su ejecución.

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *