Cómo elegir el mejor gestor de correo


Para la vida profesional sí o sí necesitamos un medio de comunicación seguro y más formal que las apps de mensajería o las redes sociales: los mails. Las cuentas de correo electrónico fueron las primeras en llegar pero persistieron, y de a poco fueron encontrando su lugar en el día a día de las personas, pasando de ser algo que usábamos para todo a ser algo que usamos con un fin más profesional. Teniendo en cuenta esto, es importante saber cómo elegir el mejor gestor de correo, o el que mejor se adapte a nuestra forma de trabajo y nuestra personalidad. Para ayudarlos en este tarea, les traemos una pequeña guía con los gestores de correo más conocidos.

Los mejores gestores de email

Tenemos varias ofertas de clientes o gestores de correo: los que también son apps de correo, los más populares, correos offline de terceros, etc. Tanto para smartphones como para la PC o los navegadores hay una gran cantidad de opciones, y por eso puede resultar un problema elegir el mejor gestor de correo. El día de hoy nos vamos a ocupar de darle una función específica a los clientes más populares, para que puedas orientarte mejor según tus intereses.

Sin más para agregar, los dejamos con esta especie de guía para elegir gestor de correo fácilmente.

Trucos para usuarios frecuentes de Internet

– Gmail: una opción sencilla, viene por defecto en todos los terminales con Android y es uno de los mejores en su categoría. Ideal para quienes tienen usuario de Google (todos los que descargan apps en la Play Store tienen una). Si no querés dar muchas vueltas, Gmail es la opción ideal.

– Inbox: una opción distinta. Que sea diferente no significa que sea bueno, pero la verdad es que esta opción de correo tiene muchos admiradores que disfrutan de su servicio día a día. Si sos organizado y te gustan las listas de tarea, esta opción es para vos.

– MailTime: una opción básica. El objetivo de esta herramienta es convertir las conversaciones por correo en una experiencia similar a la mensajería instantánea. Además se puede adaptar a nuestras necesidades. Ideal para los que buscan algo rápido y sencillo para comunicarse por correo.

MailTime para Android

– CloudMagic: una opción para integrar otros servicios. Trello, Slack, Evernote y demás herramientas de productividad sincronizan con este cliente. Ideal para tener todo dentro de una misma app. Si trabajas mucho con estas herramientas y te gusta ser práctico, esta opción será la mejor.

– TypeApp: opción para los más organizados. Poder ordenar la bandeja de entrada es el principal desafío para los clientes de correo, y TypeApp es uno de los que más se las ha ingeniado. Agiliza el proceso de leer mails totalmente. Si te gusta tener todo ordenado, sin dudas esta app es para vos.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *