Cómo dibujar sobre fotos y videos de WhatsApp


Whatsapp ha sido noticia otra vez. Hace unas semanas nos alertaban sobre Whatsapp compartiendo información en Facebook, y salimos todos a aclarar las dudas. Ahora llegan novedades a la app que demuestran que la misma está entendiendo a la perfección las reglas del juego en el mercado. Hoy te explicamos cómo dibujar sobre fotos y videos de Whatsapp, algo que ya está llegando a los usuarios y que se convirtió en la función favorita de muchos. También podremos escribir y añadir stickers antes de compartir.

Dibujar en Whatsapp

La app de mensajería más utilizada no venía dándole al palo con las novedades, muchos ni bien salieron las llamadas o las más recientes notificaciones emergentes, buscaron formas de quitarlas de sus aplicaciones. Pero ahora, la posibilidad de dibujar sobre fotos y videos de Whatsapp, parece que ha sido del agrado de muchos usuarios y ya estamos viendo los frutos de sus creaciones. Sea una mala o buena novedad sobre Whatsapp, admitamos que la vamos a seguir usando.

Por ahora esta funcionalidad está en un estado beta, podría decirse, mientras se pulen algunos detalles y se corrigen errores. Podemos probarla nosotros mismos accediendo a Whatsapp en la Play Store y seleccionar “Registrarse como probador”.

Trucos ocultos de todas las versiones de Whatsapp

Además de dibujar sobre fotos de Whatsapp, ahora se agregó la posibilidad de hacerlo sobre los videos. Las encontraremos a la hora de compartir cualquiera de los dos tipos de archivos, aunque hay que tener en cuenta que tanto el video como la foto deben ser capturados a través de la cámara de Whatsapp. Sin ningún paso previo de edición, lamentablemente.

Encontraremos las nuevas herramientas para dibujar sobre videos de Whatsapp o sobre las fotos en la parte superior derecha de la pantalla. Tendremos stickers, texto, colores y el lápiz para dibujar sobre el archivo. Similar a las nuevas funcionalidades de Instagram en su versión de Snapchat.

 

 






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *