Cómo destacar mensajes de WhatsApp


Las actualizaciones y los trucos para Whatsapp vienen de la mano, ya que con cada versión nueva se presentan novedosas características para que podamos usar el servicio de mensajería al máximo. Desde las llamadas gratis de Whatsapp hasta saber cuántos whatsapps envío, todos estos trucos están destinados a que el usuario tenga una mejor experiencia de usuario. Hoy les contamos cómo destacar mensajes de Whatsapp, algo que llegó con la última actualización y es realmente un gran avance.

Mensajes destacados Whatsapp

Los mensajes destacados de Whatsapp son toda una novedad, y ya todos los usuarios han sabido darle un uso específico. Si todavía no los has visto y no conoces cómo funcionan, no te preocupes, hoy te vamos a contar todo lo que hay que saber sobre ellos.

La idea es sencilla: si escribís o recibís un mensaje importante que no querés perder por nada en el mundo, Whatsapp te permite destacarlo, y tenerlos apartados en una sección especial dentro de tu Whatsapp. Destacarlos también es sencillo, simplemente tenemos que mantener pulsado el mensaje (de la misma manera cuando queremos ver la hora a la que fueron recibidos o vistos) y presionar el nuevo icono de estrella que aparecerá en la parte superior, idéntico al viejo fav de Twitter. Nuestro mensaje quedará automáticamente archivado en la sección de mensajes destacados.

Luego, todos los mensajes que hayamos destacados estarán en Whatsapp, ingresando a Menú > Mensajes destacados. De manera sencilla dispondremos de todos los textos que nos gustaron o que necesitábamos archivar, con acceso directo a la conversación. En el caso que queramos eliminar algún mensaje de la lista, sólo tenemos que mantener pulsada y clickear en el icono con la misma estrella, pero esta vez tachada.

De esta forma no tendremos necesidad de recurrir al borrador de los SMS o alguna app de notas si queremos almacenar cosas importantes como direcciones, teléfonos, mensajes especiales, etc. Estará todo dentro de Whatsapp. No esperes a actualizar tu app para que te aparezca esta nueva función.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *