Cómo descargar videos de Facebook en tu Android


Cómo descargar videos de Facebook en tu Android

Mucho protagonismo cobraron los videos de Facebook. Con la reproducción automática es muy difícil que no nos detengamos a ver por lo menos uno cuando revisamos nuestro Inicio. Y, de seguro, alguna vez hayas buscado la manera de poder descargar videos de Facebook y enviarlo por Whatsapp (algo que también está muy de moda) pero no hay una opción de la propia red social que permita hacerlo. Es por eso que para todos ustedes les traemos un post para explicarles cómo descargar videos de Facebook en tu Android sin complicaciones para poder compartirlo con quien quieras y por donde quieras.

Social Video Downloader para Android es la app que necesitaremos y podrás descargarla de manera gratuita y sin problemas desde Play Store. Su instalación es como la instalación de cualquier otro tipo de aplicación. Esta herramienta, además de permitirte descargar videos de Facebook, permite hacerlo desde otras redes sociales como Instagram, Tumblr, Vine, etc., siguiendo el mismo procedimiento que les explicaremos hoy.

Ahora sí vamos al paso a paso. Para poder descargar un video en Facebook, lo primero que tenemos que asegurarnos es que seguimos a la página o perfil de Facebook desde el cual queremos descargar el video; en caso contrario no será posible realizar el procedimiento, porque la app se integra con los datos que se tiene de forma personal en la red social. Así, tendremos que acceder a los videos de cierta persona o página, los cuales aparecerán en orden cronológico.

Ahora seleccionamos el video que queremos descargar. Es posible reproducirlo, descargarlo, entre otras opciones. Clickeamos en la opción Download para descargar, esperamos a que se muestre una publicidad, y el video se estará descargando a nuestro terminal. Lo podremos ver después desde la Galería de Android.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *