Cómo descargar libros a un Kindle sin internet


Si no sabés qué regalarle a alguien, si buscás ideas para ahorrar espacio en tu casa, si querés ayudar al cuidado del medioambiente. Para todas estas situaciones y muchas más, comprar un eReader es una opción que debemos tener en cuenta. Un aparato innovador y práctico que le dio un nuevo significado a la lectura y a los libros. Para todos quienes tengan un Kindle o quieran comprarse uno, hoy les contamos cómo descargar libros a un Kindle sin Internet. Guardate este tutorial en algún lugar así lo tenés en cuenta cada vez que quieras leer y no tengas conexión a Internet.

Transferir libros de PC a Kindle

En mi caso soy partidaria de las bibliotecas enormes y los libros de papel, pero admito que si tuviera un eReader, mi vida sería un poco más simple. Una de las cosas que más me gustan de los libros de papel es que te desconectan un rato de la tecnología, y en cambio los eReaders tienen opciones para hacer backup, personalizar absolutamente todo como con las fuentes, descargas, batería y demás conceptos modernos. Pero, por el otro lado, son prácticos, dejan a un lado la tala de árboles, son capaces de almacenar miles de libros en una pequeña pantalla, entre otras ventajas.

Hoy te vamos a contar cómo hacer para descargar libros a un Kindle sin Internet, ideal si estamos de viaje o nos fuimos al parque a leer y justo nos surge la necesidad de descargar un libro.

Trucos para todo Kindle

El único requisito de este tutorial es tener descargados los eBooks en nuestro ordenador o guardados dentro de nuestra cuenta de Amazon. Los que tienen un libro virtual sabrán que es muy sencillo descargar libros a un Kindle, y por lo tanto este requisito no tendría que suponer una molestia para nosotros. Por lo tanto, más que ser un tutorial para saber cómo descargar libros a un Kindle sin utilizar Internet, se trata de un tutorial para transferir eBooks a un Kindle en cualquier momento y lugar. Para hacerlo, debemos hacer lo siguiente:

  1. Conectar el Kindle al ordenador mediante USB
  2. Abrir nuestro Kindle y en la carpeta “Documents” podemos guardar todo lo que queramos almacenar en él.

En el caso de los archivos almacenados en Amazon:

  1. En la página de Amazon, localizamos “Gestionar mi Kindle” junto con el contenido que queremos transferir
  2. Conectar Kindle al ordenador
  3. Pulsamos el botón “Acciones” y seleccionamos “Descargar y transferir por USB”. No olvides seleccionar el Kindle de destino.





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *