Como descargar fotos de Instagram de usuarios privados


Como descargar fotos de Instagram de usuarios privadosDía a día millones de usuarios comparten sus fotografías a través de Instagram. Es una de las redes sociales más utilizadas del momento, hasta por grandes celebridades y empresas. Si sos usuario de esta plataforma y te preguntas como descargar fotos de Instagram de usuarios privados, hoy te explicaremos cómo hacerlo.

En realidad, las fotos de usuarios privados son ocultas para todo aquel que no pueda seguirlo. Esto habla muy bien de la privacidad y las normas de seguridad de Instagram, ya que todavía no se ha filtrado algún método de poder acceder a las fotos de usuarios privados. De todas formas te daremos una guía para saber como desacargar fotos en Instagram, de usuarios públicos, algo muy útil y que no se puede hacer desde la app original.

Vamos a poder hacerlo mediante 4K Stogram. Se trata de un sencillo programa para Windows, Mac y Linux, que permite ver y descargar imágenes o videos de Instagram. Lo único que tenés que hacer es, luego de haber descargado e instalado el programa, escribir el nombre de un determinado usuario y listo. Podrás seleccionar imágenes y videos, desacargarlos en tu PC, y hasta poner like y comentar.

Se trata de una buena versión de Instagram para PC, que además de utilizar la red social, permite descargar el contenido. Descarga 4K Stogram haciendo click en el siguiente enlace.

Enlace: 4K Stogram






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *