Como crear cuenta en deezer


Como crear cuenta en deezer

Deezer es un sitio con el que podemos escuchar música de manera gratuita y sólo contando con una conexión a Internet. Estos sitios están muy de moda últimamente ya que gracias a ellos, escuchar música no es una complicación.

Si querés usar Deezer y todavía no te registraste, el día de hoy te contamos cómo crear cuenta en Deezer. Se trata de  un proceso muy sencillo que cualquiera puede hacer. En primer lugar, tenemos que decidir cómo queremos estar registrados en la cuenta; podemos hacerlo mediante el correo electrónico o a través de redes sociales como Facebook y Google +.

Si queremos utilizar nuestro correo electrónico para crear nuestra cuenta en Deezer, primero ingresamos al sitio de Deezer (deezer.com). Veremos campos que nos piden el correo electrónico, contraseña, nombre de usuario, sexo y edad. Completamos todos los campos y clickeamos en ‘Registrarse’. Y listo, ya tendremos a nuestra disposición todo el contenido de Deezer.

Por otro lado, si queremos registrar nuestra cuenta a través de Facebook o Google+, nuevamente abrimos el sitio de Deezer, pero esta vez clickeamos en el ícono de la red social que queramos, arriba de los campos para completar. Se abrirá una ventana emergente para que inicies sesión en tu Facebook o Google+ y confirmes el registro. Aceptas y listo, ya serás usuario de Deezer.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *