Cómo crear conversaciones falsas de Whatsapp


No es que quiera ser escéptica, pero cada día descubro aplicaciones y trucos como este que me demuestran que todo se puede lograr utilizando Internet y los smartphones. Así que la moraleja del día es que debemos dudar de todo lo que vemos en Internet. Paso a explicarles: gracias a una aplicación, es posible inventar conversaciones de Whatsapp, y espero que la utilicen para hacer bromas y no para mentir sobre algo, ¿está claro? Hoy les contamos cómo crear conversaciones falsas de Whatsapp utilizando una herramienta llamada Yazzy.

Descargar Yazzy para Android

Al ser quizás la app más utilizada de las tiendas de aplicaciones, ya nos han sometido a hackers en Whatsapp Web, o hasta troyanos que simulan ser Whatsapp, pero esta aplicación es totalmente confiable y los que haremos trampa, en este caso, seremos nosotros. Yazzy, además de permitirnos crear conversaciones falsas de Whatsapp, nos permite hacerlo con Facebook, Twitter, Messenger y muchos otros servicios, y por eso es una de las mejores que vas a encontrar en la tienda de aplicaciones. Nos permite hacer capturas de pantalla de las conversaciones “que tuvimos con alguien” con detalles asombrosos que pasarán totalmente desapercibidos para cualquiera a quien se lo enviemos.

Crear chats de whatsapp falsos

Armar conversaciones falsas de Whatsapp nos llevará sólo unos segundos. Lo que debemos hacer es abrir Yazzy > Whatsapp y, una vez dentro, podemos personalizarlo a nuestro gusto. Pondremos nuestro nombre, foto de perfil, modificar el fondo, entre otras cosas, todo para que sea exactamente igual a tu Whatsapp.

Podemos soñar con que tuvimos conversaciones con nuestro crush, hacer bromas más creíbles o hasta fantasear que hablamos con nuestro ídolo. Y lo mejor es que no vamos a tener que usar a cómplices que hagan de cuenta que son otra persona, sino que lo haremos solitos y con la ayuda de una app (que no va a decirle nada a nadie).

Enlace: Yazzy






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *