Cómo conseguir nuevos emojis


Los emojis se han vuelto algo tan usual y cotidiano que los usuarios exigen más y más: desde versiones especiales de Star Wars por ejemplo, hasta tener más emojis en general, con más expresiones, más elementos y más todo para poder cubrir toda ocasión. Para alegría de estos usuarios, les contamos cómo conseguir nuevos emojis, que en realidad es muy sencillo: esperar a que nuestras aplicaciones se actualicen, porque no falta mucho para que los nuevos emojis lleguen a las nuevas versiones de las apps más utilizadas.

Nuevos emojis 2016

Nunca alcanzamos a descubrir todos los emojis que tenemos disponibles, hay emojis raros en todas las secciones, como por ejemplo el emoji de alien, comidas extrañas, lugares que no conocemos. Y una vez que nos acostumbramos a los nuevos y le encontramos un lugar en nuestros mensajes, aparecen nuevos y empieza el ciclo nuevamente. Conseguir nuevos emojis será una gran chance para algunos, pero para otros será agobiante (como para mi, ¡no nos alcanza la vida para usarlos a todos!).

Descargar emojis nuevos

Reiteramos, no será necesario descargar estos emojis nuevos ni buscar desesperadamente algún sitio donde estén disponibles, sino que llegarán poco a poco a las aplicaciones. Y este nuevo paquete de iconos llegará de la mano de Unicode Consortium, una organización sin fines de lucro que lleva a cabo la coordinación de desarrollo de las reglas de Unicode. ¿Qué significa esto? Que la organización propone, reúne y selecciona todos los emoticones que componen el grupo de emojis que todos conocemos.

Nuevos emojis 2016

La versión 9.0 de Unicode ha seleccionado 72 nuevos iconos para incorporarlos entre los distintos sistemas operativos, entre ellos iOS y OS X, aunque obviamente llegarán a Android en algún momento. Vamos a encontrar nuevas caras (una cayéndose la baba que particularmente me causó mucho, además de la famosa carita con nariz larga para indicar cuando alguien miente, entre otras), más comidas y más animales.

A partir de junio comenzarán a aparecer los nuevos emojis en las distintas apps de mensajería instantánea, y seguramente tendremos que actualizar más de una de ellas para que podamos empezar a utilizar los iconos.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *