Cómo conseguir cofre gigante en Clash Royale


Desde los videojuegos antiguos, existen distintos trucos que nos permiten superar los niveles con mayor facilidad, además de obtener beneficios a lo largo del juego. Clash Royale no se queda atrás, y también tenemos al alcance de la mano diferentes trucos muy interesantes. Este juego de los creadores de Clash of Clans es uno de los más populares en las tiendas de aplicaciones, y para todos los jugadores les traemos un tutorial para saber cómo conseguir cofre gigante en Clash Royale, además de contarles para qué sirven estos cofres y cómo nos pueden ayudar para ganar.

Cofre gigante Clash Royale

El hecho de conseguir cofre para Clash Royale es uno de los trucos más buscados para este juego. La posibilidad de conseguir un cofre gigante es algo que nos toma de sorpresa ya que no todos sabían que esto era posible, y nos puede ayudar ampliamente en el desarrollo del juego. Conseguir cofre gigante para Clash Royale es algo muy sencillo y lo podemos hacer sin gastar un centavo.

Básicamente, lo que tenemos que hacer es jugar mucho al juego, aunque lo más importante es jugar muchas partidas. Cada cierto tiempo, Clash Royale lanza algunos cofres premium como por ejemplo el de plata y el de oro, y salen cada cierto número de combates ganados. Cuanto más combates ganes con tres estrellas, mejor.

Por el momento, no hay declaraciones oficiales acerca de cuánto sale uno de estos cofres, ni de cómo funciona en el juego. De lo único que tenemos certeza es de que una persona que juegue al menos una hora diaria y gane bastantes combates, va a recibir un cofre mágico una vez al mes y uno gigante una vez cada dos o más meses. No es totalmente aleatorio, pero tampoco hay una cifra exacta. Sólo tenemos que asegurarnos de jugar mucho y conseguir los mejores cofres.

Si pensamos en Clash of Clans, el ciclo de cofres es equivalente al de gemas. Cada 240 cofres, tocan 3 cofres mágicos. De esta forma, debemos abrir el máximo número de cofres posibles para tener huecos cuando ganamos. Si no tenemos huecos, cuando vamos a ganar el cofre el ciclo pasa y tenemos que esperar otro. De todas maneras, el cofre gigante no vale mucho la pena, ya que nos van a tocar 160 cartas pero de 3 diferentes, como por ejemplo, 100 de una carta común, 40 de otro y 20 de otra, por lo tanto es mucho más conveniente un cofre mágico en el que nos tocan cartas épicas.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *