Cómo conseguir apps gratis en Amazon


Cómo conseguir apps gratis en Amazon

Los pasos a seguir para conseguir apps gratis en Amazon no implican trucos complicados ni aplicaciones externas, algo que muchas veces no es muy ‘legal’. La misma compañía ha lanzado una alternativa a su tienda de aplicaciones llamada Amazon Underground, en donde regala más de 10 mil euros en aplicaciones totalmente gratuitas. Básicamente, es una extensión de la app oficial de Amazon donde se reunen las mejores aplicaciones gratuitas.

Si bien Google no recomienda instalar aplicaciones de tiendas que no sean Google Play, todos sabemos que Amazon es de mucha confianza. Por este motivo, Amazon Underground es una excelente alternativa donde podrás descargar aplicaciones gratuitas en Amazon sin ningún tipo de desventaja e inconveniente.

Los pasos para poder utilizar Underground son, en principio, entrar a la tienda y crearte una cuenta en la app. Encontrarás muchas aplicaciones de pago disponibles de manera gratuita. Esta herramienta fue lanzada primero en Estados Unidos, pero ahora ya está disponible para España, y se puede descargar para smartphones. En el caso que ya tengas instalada Amazon Compras en tu dispositivo, encontrarás Underground en el apartado Apps y Juegos.

Dentro de las aplicaciones de Amazon Underground, encontraremos algunas muy famosas como Monument Valley, Sonic, apps de ofimática, de productividad, etc. Hay que tener en cuenta que los desarrolladores de las mismas ganan un porcentaje cada vez que nosotros las utilizamos, por este motivo las apps son originales y el proceso de descarga es totalmente legal.

Enlace: Amazon Underground






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *