Cómo conectar WhatsApp con Google con estas extensiones


Cómo conectar WhatsApp con Google con estas extensiones

Es tanta la movilización que ha tenido WhatsApp, que ya podemos utilizarla desde donde queramos. El lanzamiento de Whatsapp web fue una gran novedad, y desde entonces muchos usuarios utilizan este servicio desde la comodidad del ordenador. Muchos lo usan, como es mi caso, cuando están trabajando y no quieren agarrar el móvil a cada rato, o simplemente cuando usan la PC y les parece más cómodo. En fin, sea cual sea el uso, existen diferentes extensiones de Whatsapp para Chrome que agregan funciones a este servicio y nos permite disfrutar de otros beneficios. Hoy les contamos un poco más sobre cómo conectar Whatsapp con Google con estas extensiones.

Estas extensiones van más allá de las funcionalidades que ofrece Whatsapp web, por ejemplo, algunas nos permiten mantener la app visible en primer plano mientras navegamos por otras web, entre otras. Por otr lado, también podemos consultar mensajes recibidos y no respondidos pulsando sólo sobre la barra de tareas, intercambiar archivos multimedia y enviar notas de voz, etc., todo desde el navegador web. Algo que es realmente cómodo si estamos utilizando la PC pero queremos comunicarnos a su vez con Whatsapp. También nos permite sincronizar el cliente a las notificaciones de Google Chrome, es decir, que estando en cualquier sitio estaremos informados a través de una pequeña ventana emergente acerca de los mensajes que recibimos.

Para poder conseguir estas aplicaciones, solo tenés que dirigirte a la tienda de extensiones y complementos de Google Chrome. También podemos probar de encontrarlas si somos usuarios de Firefox u otros, pero en este post hablamos específicamente de Chrome. Los mejores ejemplos son WAToolkit, WhatsChrome, WhatsApp™ Messenger, y de seguro que encontrarás más en la tienda. Sólo hace falta buscarlas y leer la descripción para saber cuál se adapta mejor a lo que necesitamos.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *