Cómo ajustar DPI de pantalla en mi Galaxy S7


En febrero se presentaron los nuevos terminales de la empresa Samsung llamados Galaxy S7 y S7 Edge, dos terminales que prometen potentes funcionalidades y herramientas para mejorar la experiencia de usuario ampliamente. Junto con la llegada de los dispositivos empezaron a salir a un ritmo increíble, distintos tutoriales y trucos que nos permiten aumentar aún más las posibilidades que tenemos con este dispositivo. Hoy les contamos cómo ajustar DPI de pantalla en mi Galaxy S7, además de contarle qué es el DPI y para qué sirve. Si sos usuario de este terminal, querrás seguir leyendo.

Actualizar DPI Galaxy S7

La posibilidad de ajustar DPI de pantalla en Galaxy S7 se suma a otras posibilidades extra que tenemos con el terminal, como la posibilidad de utilizar dos SIM y microSD al mismo tiempo, cambiar la resolución de pantalla, etc. La pantalla es una de las cosas más llamativas de estos terminales, y por eso, personalizarla al máximo es una de las cosas que más atrae a los usuarios. Con este tutorial vamos a poder convertir los DPI de la pantalla de los Galaxy S7 y S7 Edge. Esto lo logramos con TouchWiz, que promete un ajuste para actualizar flagships, y así activar un modo “condensado” de pantalla que encoge el tamaño de los componentes de la UI, para ubicar más contenido en el escritorio.

Tutoriales para personalizar un Samsung Galaxy S7

La función de escalado de los DPI es una especie de “función durmiente” de Android 6.0. La única forma de activarla era llevando a cabo unos pasos bastante difíciles, que además necesitaba instalar Nova Launcher e ingresar a un menú oculto. Luego de eso, un programador pensó en la mayoría de los usuarios y creó una solución que consiste en un único botón para automatizar el proceso.

Cuando Android vio que la característica para actualizar los DPI de la pantalla funcionaba sin errores, Samsung decidió activar este ajuste en TouchWitz para sus últimos dispositivos. De esta forma, para poder convertir entre el modo “condensado” de DPIs y el estándar, acudimos simplemente a Ajustes > Pantalla y encontraremos las funciones inmediatamente.

 






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *