Cómo administrar fotos con Google Photos


Cómo administrar fotos con Google Photos

Los sitios de almacenamiento en la nube son algo de lo más utilizado en la actualidad, y cada vez más las personas le confían sus archivos e información. Google Photos es uno de ellos, pero especializado en las fotografías. Se trata de una plataforma gratuita con capacidad ilimitada de almacenamiento que ofrece muchos servicios además de éste. Los usuarios ya han almacenado millones de fotografías utilizando esta app, algo que habla de la seguridad de este sitio, y por eso siempre es bueno saber cómo usar Google Photos para guardar nuestras imágenes.

El día de hoy te contaremos cómo administrar fotos con Google Photos con algunos consejos, de modo que puedan disfrutar de este servicio de almacenamiento para resguardar todos los archivos en un mismo lugar, y además guardar espacio en nuestro dispositivo.

Almacena recuerdos: podrás guardar fotos de hasta 16 mp y videos de hasta 1080p de manera ilimitada, así que no dudes en guardar tus recuerdos de manera segura en este sitio. Sincronizando la cuenta podrás obtener una copia de seguridad y mantener espacio en tu dispositivo sin necesidad de eliminar archivos. En el caso que quieras eliminar archivos de tu dispositivo, selecciona todas las fots y videos que quieras eliminar y selecciona ‘eliminar copia del dispositivo’. Estos archivos quedarán cómodamente almacenados en Google Photos.

Ordena imágenes: Google Photos organiza tus imágenes automáticamente basándose en la fecha en la que fueron tomadas. Podrás visualizar álbumes, fotografías por mes, de fechas especiales, etc.

Busca tus fotografías: sólo escribiendo una palabra en el buscador, la app te muestra todas las imágenes relacionadas. No sólo reconoce animales o lugares, sino también personas que estén etiquetadas en nuestras fotos.

Comparte fechas especiales: a través de Google Photos podemos compartir fotografías a través de diferentes redes sociales (Facebook, Twitter, Google+).

Edita tus fotos: este paso se ha vuelto importantísimo con tantas apps de fotografía dando vueltas. Google Photos no se queda atrás y permite mejorar rápidamente tus imágenes, con la posibilidad de incrementar la resolución, cortarlas, ponerles fondo o filtro, etc. También permite crear animaciones, historias o collages con todas las fots que quieras, agregándoles música, etiquetas y mucho más.






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *