Cómo activar los nuevos juegos de Telegram


Parece que Telegram va muy encaminado a ganarse el primer puesto dentro de aplicaciones de mensajería instantánea. El fiel competidor de Whatsapp día a día nos sorprende con novedades y actualizaciones realmente originales y que pueden atraer a una nueva camada de usuarios cada vez que salen a la luz. Esta vez se trata de juegos dentro de la app de mensajería, minijuegos ideales para pasar el rato mientras esperamos una respuesta (?). Ya podemos acceder a la tienda de bots de Telegram para jugar a 20 diferentes juegos gratuitos y dentro de la app. Hoy te contamos cómo activar los nuevos juegos de Telegram, algo que muchos usuarios o aspirantes a usuarios de la app van a poder implementar ahora mismo.

Juegos de TelegramEsta app de mensajería tiene realmente muchas ventajas sobre Whatsapp, aunque hay características de la app azul (como el tema de los GIFs) que no tardan mucho en llegar a la app verde una vez que se dan a conocer. De todas formas y lamentablemente, algo que le falta a Telegram es la popularidad, pero poco a poco novedades como la posibilidad de activar juegos de Telegram van atrayendo a nuevos usuarios. Lo que nos presentan ahora es la posibilidad de crear y jugar games en HTML5, todo sin tener que mover un pelo de la app.

Lo nuevo de Telegram para divertirse

Los nuevos juegos de Telegram cargan desde una web aparte, por lo que no añaden peso al terminal. Hay más de 20, podemos jugarlos individualmente o contra amigos, cuentan con un pad virtual de control, entre muchas otras características. Encontraremos opciones de karate, pesca, estilo Space Invaders, y más temáticas.

El bot de los juegos para poder activar nuevos juegos de Telegram ya está disponible, y llega con la versión 3.13 de la app que muchos ya encontrarán en la tienda de aplicaciones de Android. Esta novedad pronto será compatible con la versión de escritorio.






Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *