Combo Quest para iOS


Combo Quest para iOS

Muchos de los juegos virales que hemos visto este último tiempo generalmente tienen gráficos super sencillos y buscan cautivar al jugador de distintas maneras. Hoy les queremos traer un juego que sigue esta misma idea, con temática y gráficos que nos recuerdan a Slayin, otro juego de espadas y 8-bit. Estamos hablando de Combo Quest para iOS, hoy les vamos a contar un poco de qué se trata y luego les acercamos el enlace para poder descargarlo.

La mecánica del juego es un poco complicada de explicar, pero les adelantamos que es uno de los mejores juegos para iOS de la semana. Básicamente, la acción ocurre en la parte inferior de la pantalla, y la parte superior sólo está para agregarle más dinámica al juego. Lo que tenemos que hacer es presionar en cualquier lugar de la pantalla, de modo que una línea toque los cuadrados en el momento justo. Esta explicación se verá más clara ilustrada en el video que enlazamos al final del post.

Cada vez que derrotamos a un enemigo, podemos volver a llenar nuestra salud o elegir distintas ventajas, como por ejemplo la del daño máximo. Por supuesto que, cuanto más largos sean los combos, aún más daño provocaremos al contrincante. La dificultad esta en que, si tocamos la pantalla y la línea no cae sobre alguno de los cuadrados, el enemigo nos atacará a nosotros, así como también recibiremos una paliza si estamos mucho tiempo sin tocar la pantalla.

Combo Quest está disponible para iOS 5.1.1 o superior, y compatible con iPhone, iPad y iPod touch. Podrás descargar Combo Quest para iOS luego del siguiente video.

 

Enlace: Combo Quest






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *