Click Shark Evolution gratis para Android


El tiburón es mi animal salvaje favorito y cuando me hablan de un juego de tiburones inmediatamente digo ¡sí! Ya hemos visto populares títulos, como Hungry Shark World, basados en tiburones, pero hoy les traemos algo para los más perezosos: un clicker. No hay que tener mucha constancia ni superar cientos de niveles, sino que es un título para entretenernos un rato y listo, ideal para los ratos libres en el día. Se trata de click Shark Evolution gratis para Android, un juego donde tendremos un criadero de tiburones y los vamos a hacer evolucionar.

Shark EvolutionSi ya han escuchado hablar de juegos como Cow Evolution o Platypus Evolution, seguramente sabrás de qué se trata Shark Evolution para Android. Con este clicker, como les decíamos, vamos a crear y desarrollar muchas especies de tiburones, combinándolas y viéndolas evolucionar. Al mejor estilo 2048, pero en vez de números, debemos unir especies de tiburones.

Juegos estilo clicker para smartphones

Si no han escuchado hablar de ninguno de estos juegos, la forma de jugar es sencilla: debemos arrastrar y soltar los tiburones sobre otro de la misma especie para crear nuevas criaturas misteriosas. A medida que criamos nuestras especies, tenemos que alimentarlas y cuidarlas y, en consecuencia, hacen sus necesidades. Con todos los excrementos que recolectemos (suena asqueroso pero, al ser un pequeño iconito como el de Whatsapp, no nos imaginamos que es una caca) podemos comprar nuevas criaturas.

Las ilustraciones están muy de moda, se le llama doodles, y los tiburones están dibujados como simpáticos animalitos. Cada especie tiene su particularidad así sabemos diferenciarlos. Es un juego muy entretenido con el que podemos pasar un buen rato y divertirnos, tanto por el entretenimiento que ofrece el juego como el humor que se propone por parte de los desarrolladores.

 A continuación te dejamos el enlace para que puedas descargar Shark Evolution gratis para Android a través de la Play Store.

Enlace: Shark Evolution






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *