Clash Royale Companion gratis para Android


Al mejor estilo de Daenerys Targaryen, Queen of Andals and First Men, Khaleesi, Breaker of Chains, Mother of Dragons y un largo etc., “Clash Royale de los creadores de Clash of Clans” es un título que básicamente viene en conjunto. Supercell ha acertado con estos grandes juegos de fantasía épica, estrategia y lógica. Clash Royale que es un poco más reciente que su predecesor, tiene un éxito increíble y todos los usuarios que lo juegan buscan sin cansancio métodos para mejorar sus habilidades. Para todos ellos, les traemos Clash Royale Companion gratis para Android, que es en realidad una app llamada Chest Tracker Calculator para complementar al juego.

Chest Tracker Calculator para Android

Los grandes y populares juegos generalmente tienen una app para complementar, como sucede con Assassin’s Creed IV o SW Battlefront, por darles un ejemplo. Clash Royale Companion es una app que nos permite llevar un control de los cofres que voy a ganar, muy útil para eliminar la incertidumbre que se crea alrededor del juego relacionada con los cofres.

Antes de presentarles la app, les vamos a hablar un poco del juego para quienes no lo conocen. Se trata de un game multijugador en tiempo real, que reutiliza el universo ya creado para Clash of Clans para llevar a cabo batallas llenas de adrenalina. El juego comienza con dos jugadores, cada uno con su base y sus armas, y la misión es conquistar la base rival. Sencillo pero ya sabemos lo que un juego bien hecho de este estilo puede producir.

Cómo saber qué cofres voy a ganar en Clash Royale

Como ya les habíamos adelantado, esta app llamada Chest Tracker Calculator nos permite llevar un control de los cofres. Se basa en una “calculadora” donde podemos conocer nuestra posición de rotación de cofres y, por lo tanto, saber cuáles serán los próximos que obtendremos en el juego. Quizás es una app que nos arruina la sorpresa pero más de uno sabrá darle un uso. También podemos controlar nuestro progreso en la rotación, calcular cuánto falta hasta que nos toque un cofre mágico y gigante, las posibilidades de obtener un cofre determinado, el número de cartas que obtendremos, etc.

Te dejamos a continuación este Clash Royale Companion para Android que podrás descargar gratuitamente.

Enlace: Chest Tracker Calculator






» »

Una idea en “Clash Royale Companion gratis para Android

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *