Clash of Queens juego de acción medieval para Android


A partir de la popularidad de Clash of Clans, un juego que tenga “Clash” en su nombre nos trae buenos recuerdos y ya capta nuestra atención. Y, por más que no tengan esa palabra, el género está muy de moda y abunda en las tiendas de aplicaciones. Algunos de estos juegos no valen la pena, pero otros son un buen entretenimiento o “reemplazo”. Es el caso de Clash of Queens, juego de acción medieval para Android, nos encontramos con un título que no es totalmente parecido a Clash of Clans pero que vale la pena de todas formas. Sin dudas quedaremos encantados con él y será enorme el entretenimiento que nos brindará.

Clash of Queens para Android

Los juegos de acción medieval y fantasía han ganado un buen lugar en las tiendas de aplicaciones. Poder manejar a un heroe de fantasía con poderes y habilidades es una de las cosas que más se busca en los juegos actuales, y de ahí surgen grandes títulos como Lineage War, Monster Castle, entre muchos otros. En el caso de Clash of Queens para Android, vamos a poder encarnar a una flamante reina o a un poderoso caballero, criar dragones y luchar por nuestro reino. Todo esto tratando de mantener una buena relación con las demás reinas y caballeros del mundo.

Nuevos juegos medievales para Android

El juego se basa en un servidor global en el que todos los caballeros y las reinas del mundo jugarán juntos para desarrollar sus reinos. Como cualquier juego de acción medieval para Android lleno de fantasía, debemos criar a un joven dragón desde su nacimiento y entrenarlo para que te acompañe al campo de batalla, y podemos combatir a otros dragones para demostrar nuestro poder. Poco a poco iremos reclutando a los “ciudadanos” del reino quienes colaborarán para construir y actualizar los edificios.

No podían faltar los magos y las batallas a gran escala con múltiples alianzas. Además hay eventos en los que podemos participar para conseguir grandes premios en oro y recursos para nuestro castillo.

Para que puedas conocer un poco más al juego, te dejamos un video para complementar la información. De todas formas, como sucede con la mayoría de estos games MMO o de fantasía, iremos descubriendo todas sus características a medida que lo juguemos. Así que te dejamos el enlace para que los descargues ahora desde la Play Store.

Enlace: Clash of Queens






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *