Clash of Clans gratuito para HTC 10


Hay muchas personas que están al tanto de las novedades en cuanto a dispositivos móviles, y también hay muchos “fieles” a distintas compañías que no pueden esperar a que salga el nuevo terminal de la misma para comprarlo. Para los fieles a HTC, y para los más ansiosos, les traemos la posibilidad de descargar Clash of Clans gratuito para HTC 10. Clash of Clans es un famoso juego para dispostivos, de los desarrolladores de Clash Royale y otros títulos. Los que aspiren a comprarse el HTC 10 podrán ir guardando el enlace al juego o bien probarlo en el actual móvil.

Juegos para HTC 10

HTC 10 es un celular que, junto a HTC One M10, es uno de los próximos lanzamientos de la compañía. La presentación del 10 fue el 12 de abril, y es un terminal que promete mucho para ser el último disparo de la empresa taiwanesa. Gracias a ciertas declaraciones de Qualcomm, pudimos recolectar información sobre la ficha técnica de HTC 10 casi completa, pero obviamente los detalles los tendremos una vez que esté el equipo disponible en el mercado. A continuación les dejamos la ficha que pudimos armar:

  • Pantalla: 5.1 pulgadas
  • Resolución: QGD (2560×1440 píxeles)
  • Procesador: Snapdragon 820, Quad-Core Kyro a 2.1 GHz
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 32GB
  • GPU Adreno 530
  • Cámara trasera: 11 MP, autofocus, detección de cara, flash, enfoque táctil, video 4K
  • Cámara frontal: 5 MP
  • Sistema operativo: Android 6.0.1
  • Acelerómetro, Bluetooth, brújula, GPS, giroscopio, NFC, sensor de luz, podómetro, sensor de proximidad, monoSIM, WiFi

Juegos de estrategia populares para cualquier Android

Clash of Clans para Android

Hablando específicamente de Clash of Clans para HTC 10, es la misma versión para dispositivos con Android, así que no tendrán problema en descargarla usuarios de otros dispositivos. Clash of Clans es uno de los juegos de estrategia más populares de la Play Store. Como el título dice, seremos responsables de armar un clan con guerreros de todo tipo para proteger a la aldea de nuestros enemigos. Este tipo de juegos nos permite demostrar toda nuestra habilidad estratégica ya que estaremos a cargo de una aventura épica con magos, bárbaros, dragones y guerreros legendarios. Gana batallas, compite con jugadores de todo el mundo y forma alianzas con poderosos colegas.

Te dejamos el enlace para que descargues Clash of Clans gratuito para Android.

 

Enlace: Clash of Clans






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *