Chat Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy S7


Facebook Messenger es una aplicación que ya todos deberíamos conocer. Es multiplataforma así que tanto los usuarios de Android, como de iOS o Nokia Lumia pueden disrutarlo, hasta desde la PC tenemos la posibilidad de utilizarlo. En fin, esta herramienta nos permite hablar con nuestros amigos de Facebook a modo de app de mensajería, es decir, sin necesidad de abrir Facebook. Por eso hoy les traemos la posibilidad de descargar el chat Facebook Messenger gratis para Samsung Galaxy S7, el dispositivo más reciente de la compañía que promete mucho y ya muchos usuarios están interesados.

Facebook Messenger

A pesar de que tiene bastantes alternativas (se me ocurre pensar en FooTalk, entre varios ejemplos), incluso muchos prefieren utilizar la app de Facebook directamente, el chat Facebook Messenger incluye muchas funciones de personalización y de comunicación que completan la experiencia de chat. Al igual que en la mayoría de las aplicaciones de mensajería, podemos enviar mensajes de texto, imágenes, archivos y hasta stickers, algo que quizás lo diferencia de muchas otras herramientas. Sin dejar de mencionar en todo momento que podemos charlar con nuestros amigos de Facebook, sin necesidad de tener su número de teléfono ni que ellos tengan el nuestro.

Cómo enviar mensajes a un contacto de Facebook sin tener la app

De todas formas, con la última actualización podemos enviarle, a su vez, mensajes a los contactos de nuestra agenda, e introducir un número de teléfono para añadir un nuevo contacto. Otra de las nuevas funciones es la posibilidad de crear chats en grupo para comunicarnos con varios contactos a la vez, además de la posibilidad de ponerles nombre, establecer fotos de grupo, etc. Y por último, pero no menos importante, las burbujas de chat son otra de las cosas que caracterizan a la app, con la posibilidad de abrir una conversación en Messenger estando en cualquier app o desde el mismo escritorio

Samsung Galaxy S7Si hablamos específicamente del Samsung Galaxy S7, obviamente estamos ante un móvil de alta gama con grandes características. Vuelve la memoria extraíble microSD, pantalla de 5.5 pulgadas, 6GB de memoria RAM, dual SIM, conexión 4G LTE, WiFi, NFC, Bluetooth, carga inalámbrica, cámara de 12 megapíxeles con tecnología Duo Pixel de Canon, entre muchas otras geniales características. El precio ronda los 750 euros.

Sin mucho para agregar, les dejamos Facebook Messenger para Samsung Galaxy S7 que coincide con las versiones para otros Android.

Enlace: Facebook Messenger






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *