Championship Manager 17 gratuito para Android


Todos, o por lo menos todos en Argentina, opinan de tácticas futbolísticas como si fueran profesionales. Nadie dice que esté bien o que esté mal, pero es un hecho y a los argentinos nos encanta hacerlo. Muchos se quedan cómodos en la opinión, pero algunos quieren demostrar que sus ideas son correctas con juegos como Online Soccer Manager o el que les traemos hoy llamado Championship Manager 17 gratuito para Android. Te contamos de qué se trata y te dejamos el enlace correspondiente para su descarga.

Nueva versión Championship Manager 17

Si buscamos juegos de fútbol vamos a encontrar una gran cantidad de opciones: Score! Hero, el famoso PES u otra opción popular como el FIFA. Pero en este caso, con Championship Manager 17 para Android, no seremos los jugadores sino los directores técnicos. La nueva versión del juego añade nuevos datos de equipos, un aspecto mejorado y más funcionalidades para todos los antiguos jugadores. Podrás elegir entre más de 450 clubes de 15 países distintos y 25 ligas, entre las que se destacan English Premier League, Bundesliga, Serie A, etc.

Juegos de manager de fútbol que sean buenos

Con Championship Manager 17 entrenaremos y mejoraremos a nuestros jugadores, podemos también diseñar objetivos de entrenamiento, organizar ejercicios concretos para cada jugador y mejorar la productividad de las sesiones de entrenamiento, entre muchas otras cosas. Hay una nueva función llamada de asistente de entrenador para prepararnos para el día del partido, eligiendo formaciones, dando instrucciones tácticas y observando cómo nuestro equipo derrota a sus rivales con el nuevo motor de partidos en 2D.

Un juego con una interfaz sencilla e intuitiva, con la posibilidad de emular a nuestros entrenadores de fútbol favoritos. Si buscabas demostrar tus habilidades tácticas con el fútbol, este juego es lo que estabas buscando. Te dejamos el enlace correspondiente para que puedas descargarlo de manera gratuita a través de la tienda de aplicaciones de Google.

Enlace: Championship Manager 17






» »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *